Constructora M Vitruvius
     
    Perfil de la Compañía


    Personalidad y arquitectura organizacional

     

     

    Filosofía
     
    M Vitruvius es una organización empresarial integrada significativamente por personas comprometidas con los principios de trabajo en equipo, entrega y dedicación total a la empresa, profesionalismo y dominio técnico con reinversión sistemática de utilidades.
     
    A través de nuestra filosofía de servicio, así como nuestro sistema de atención y servicio al cliente nos definimos como una empresa versátil que se amolda a las necesidades y requerimientos de cada cliente en específico.  Cada cliente, cada proyecto y cada obra tienen solicitaciones particulares.  La empresa debe configurarse a las necesidades exclusivas de cada cliente.
     
     
    Visión

     


    Estar preparados, motivados y comprometidos en la construcción de soluciones totales, contando con sistemas de vanguardia que permitan la automatización y control de los procesos productivos y administrativos, para servir a las empresas de prestigio.
     
    M Vitruvius, de forma permanente, buscará conservar su posición vinculada a la calidad, la seguridad y el medio ambiente.  La empresa se ha propuesto conservar niveles de rentabilidad satisfactorios.
     
    Para el año 2020, M Vitruvius seguirá consolidando capital intelectual, técnico y económico que marque una pauta en calidad de servicio al cliente como fortaleza competitiva frente a las demás constructoras.  Creando una imagen de distinción y confianza corporativa que induzca a la empresa como un icono de la industria local.
     
     
       
     
     
     
    Misión
     

     
     La misión de M Vitruvius es convertirse en la principal empresa mexicana en el desarrollo, construcción y operación de infraestructura, con vocación de servicio al cliente, capacidad técnica siempre actualizada, ética profesional y calidad invariable en el cumplimiento de sus compromisos.
     
    M Vitruvius es un equipo de trabajo dedicado a la construcción, con el objetivo dar un servicio integral al cliente a través de un excelente servicio basado en la continua superación permanente de nuestros clientes, nuestra gente y asociados, utilizando la más avanzada tecnología.
     


    Valores
     
     

     
     
    • Confianza y Confidencialidad
     
    • Servicio y Oportunidad
     
    • Competitividad y Seguridad
     
    • Productividad con Calidad
     
    • Actualización y Desarrollo