Constructora M Vitruvius
    Talento
     
    Requisito básico para construir un mundo mejor

     

    Somos una empresa de infraestructura, construcción y procuración radicada en Puebla, México.  Una compañía líder que busca siempre el crecimiento y desarrollo de nuestro talento.  Con un equipo conformado por colaboradores de diferentes disciplinas, trabajamos día con día para construir una mejor calidad de vida.

    Nuestra Esencia

     

     
    Desde su fundación en 2002, M Vitruvius se ha consolidado como una empresa de ingeniería, procuración y construcción poblana. Nuestro compromiso de contribuir en la creación de un mundo mejor, va más allá del bienestar implícito en la infraestructura que construimos y operamos.
     
    Gracias al talento de cada uno de nuestros colaboradores, somos una empresa sólida, socialmente responsable y con participación en diversos proyectos; por ello, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo de trabajo y hagas carrera con nosotros.
     
    El propósito fundamental de M Vitruvius es contar con un equipo de profesionales con un alto nivel competitivo que nos ayuden a generar una cultura de alto desempeño con enfoque en el cumplimiento de los objetivos y las estrategias de negocio.  Creemos firmemente que nuestros colaboradores son pilar fundamental para alcanzar el éxito y estamos convencidos que M Vitruvius es lugar para desarrollar su talento y capacidades.
     
    Nuestras políticas y directrices son un permanente exhorto y orientación para asegurar esos propósitos que debemos vivir, aplicando nuestra filosofía en los proyectos que desarrollamos y participamos.
     





     
     

    Espíritu

     

     
    M Vitruvius está preocupada porque nuestra ventaja competitiva refleje los valores y principios que como empresa nos caracterizan.
     
    Los valores corporativos forman la base de nuestra compañía y constituyen la esencia de los que somos.  El objetivo, es que juntos  podamos formar un equipo fuerte y exitoso que obtiene los mejores resultados en todo lo que emprende.
     
     
    Revisa nuestras vacantes publicadas:

     

    O envíanos tu currículum a la siguiente dirección:
     
    talento@constructora-m-vitruvius.com