Constructora M Vitruvius

    Compras y Adquisiciones
     
    Engranaje fundamental en nuestra rentabilidad y competitividad
     


     

    Actualmente M Vitruvius es una empresa convencida que las reglas claras del mercado, la calidad y la confiabilidad en las responsabilidades se presentan como elementos indispensables para la construcción de relaciones comerciales sólidas bajo la premisa: ganar - ganar.


     

    Engranaje Fundamental

     
    En M Vitruvius estamos convencidos que el entorno altamente competitivo, y el desarrollo tecnológico demandan procesos con tiempos de ciclos más cortos y esbeltos, mejor aprovechamiento de recursos, y un manejo de información ágil y confiable para competir y mantener el liderazgo en el segmento de nuestra industria.
     
    M Vitruvius en respuesta y adaptación a la configuración de la economía y de la industria apuesta por la innovación en productos, servicios y en los procesos internos propios.
     
    La gestión de Compras y Adquisiciones de M Vitruvius, es hoy más que nunca, un elemento fundamental para garantizar nuestra rentabilidad y competitividad.
     
    La mejora continua de Compras y Adquisiciones apunta a la calificación de los proveedores, asegurando la continuidad de la producción, garantizando las entregas a los clientes y superando las variaciones de la demanda.
     
    Es una prioridad para M Vitruvius la situación financiera y la sostenibilidad de los proveedores; así como controlar y gestionar los riesgos identificados a fin de evitar alteraciones en la cadena de suministro derivadas de los fracasos empresariales.
     
    Relaciones Comerciales

     
    La ventaja competitiva de M Vitruvius refleja los valores y principios que como empresa nos caracterizan.
     
    Los valores corporativos forman la base de nuestra compañía y constituyen la esencia de lo que somos.  M Vitruvius busca emprender alianzas y relaciones estratégicas con proveedores competitivos que ofrezcan rentabilidad, innovación, flexibilidad y, sobre todo, calidad total.
     

     
    El mantenimiento de un padrón confiable de proveeduría nos lleva a la búsqueda, recepción y selección de las diferentes ofertas y tecnologías en el mercado para mantener nuestra oferta con clientes y consumidores a la altura de sus necesidades y circunstancias.
     
    Si usted es un proveedor de bienes y/o servicios, envíenos sus cartas de presentación, catálogos y/o publicidad para la evaluación de su oferta a la siguiente dirección, a nombre de Constructora MVitruvius SA de CV:

     
    compras@constructora-m-vitruvius.com